Beneficios de llevar una vida sana y equilibrada con el reto Herbalife

El frenético ritmo de vida que se lleva hoy en día hace que la salud peligre si no se dedica el tiempo suficiente a cuidarse. Pero esto no es nada fácil; hay que tener conocimientos sobre cómo hacerlo y sobre qué hacer para llevar una vida sana. Por eso, una buena forma de volver a conectar con el cuerpo es el reto herbalife.
¿De qué trata el reto herbalife?
Este reto está orientado a conseguir que, quien se una a él, termine siendo capaz de seguir una dieta sana y equilibrada adaptada al modo de vida particular que lleve. De manera que, aunque tenga poco tiempo para entrenar o preparar sus comidas, sea capaz de aprovecharlo al máximo y conseguir saciar todas sus necesidades físicas y nutricionales.
Es evidente que una persona sola no puede lograr esto, ya que hay que tener conocimientos profesionales para adaptar un plan según las necesidades de cada uno. Por ello, hay que contar con un profesional que nos guíe durante todo el reto y que trabaje codo con codo con nosotros.
Entrando ya en el reto, este consiste en cinco días durante los cuales se van a aplicar una serie de cambios en las rutinas diarias, tanto en la alimentación como en cuanto al ejercicio, buscando que estos nuevos hábitos sean permanentes y podamos integrarlos sin un esfuerzo extra.
Lo que se busca con este reto es que, durante el mismo, se adquieran unos conocimientos y nociones básicas sobre salud y alimentación: qué productos vienen bien y qué se debe hacer para mantener una dieta sana y equilibrada, independientemente de cuáles sean las condiciones materiales, como, por ejemplo, si se tiene poco tiempo o se tiene alguna alergia. De esta forma, una vez acabe el reto, se podrá continuar aplicando lo aprendido y conseguir adaptarse a un ritmo de vida en el que el bienestar y el trabajo no estén reñidos, pudiendo disfrutar de un estado de salud óptimo para el día a día.
¿Cuál es el papel del entrenador en una vida sana?
Para este reto, contar con un entrenador es fundamental. El coach guiará durante todo el proceso, aconsejando y elaborando un plan a seguir. Se podrá hablar con él y resolverá todas las dudas que vayan surgiendo, dando las respuestas que se necesiten de una forma empática y cercana.
También ayudará con el menú del reto y planificará una guía de alimentación saludable para alcanzar los objetivos, así como una guía de ejercicios adaptados a las necesidades y al estado físico actual.
Con esto sabes un poco más de lo que trata el reto herbalife. Si te gusta la idea y quieres dar este gran primer paso para mejorar tu salud, contacta con Pepe Ruiz, coach nutricional y distribuidor independiente, para que él te acompañe en el camino hacia tu nueva vida saludable.